Bienvenidos a la WordCamp Valencia 2019

Permítenos darte la bienvenida. Si estás leyendo esto, te confirmamos que los rumores son ciertos: vamos a celebrar la segunda edición de la WordCamp en Valencia!

¿Cuándo y dónde?

La WordCamp Valencia 2019, será nuestra segunda edición y se celebrará los días 18 y 19 de octubre de 2019, aprovechando el inicio del curso.

La programación base será la siguiente:

  • Viernes 18 de octubre: Día de la comunidad (Contributor Day)
  • sábado 19 de octubre: Ponencias y actividades

Podrás disfrutar de las charlas en el Complejo Deportivo y Cultural de la Petxina, cerca del centro y del parque Turia y con muchas facilidades para acceder.

En cuanto al Contributor Day, lo vamos a celebrar el día de antes, el viernes 18 de octubre. Confirmaremos el lugar próximamente, pero sí, que estará en un sitio chulo !

Este año repetimos, ya que es la segunda edición de la WordCamp en Valencia. Lo hemos pasado tan bien el año pasado que este año vamos a proponer 2 tracks de charlas super interesantes !

¿Qué hago hasta entonces?

Estamos en las primeras fases de la organización… y, dicen, las cosas de palacio, van despacio… por eso, nos estamos dando caña para poder avisarte pronto y que así puedas participar, colaborar o patrocinar la WordCamp Valencia 2019.

No vas a tardar en ver todas las llamadas, así que te invitamos a dejar tu correo para estar al día de las novedades. Te lo aconsejamos encarecidamente porque así te enterarás de todos los detalles sobre conferencias, ponentes y actividades en los próximos meses.

La próxima va a ser la llamada a los ponentes que empezará dentro de poco, así que ya puedes prepararte a proponer tu charla ! Lanzaremos la llamada a través de un nuevo post, así que si no te la quieres perder, te recomendamos dejar tu correo en la casilla de suscripción abajo de esta página para recibir todas las novedades sobre #WPVLC en tu correo.

También puedes mantenerte al tanto siguiendo al hashtag #WCValencia y nuestra cuenta en Twitter, @WCValencia.

WordCamp Valencia 2019 is over. Check out the next edition!