Gracias por todas vuestras propuestas de charlas…

Aunque ya hemos dado las gracias por el tiempo dedicado a preparar y presentar propuestas a las personas que han presentado ponencia y no han sido seleccionadas, queremos volver a hacerlo desde aquí y públicamente.

Preparar una propuesta no es tan fácil y rápido, lo sabemos. Requiere ideas, experiencias, recursos, preparación, tiempo. Pero también requiere muchas ganas, valor y coraje para ponerse sólo con un micro y hablar delante de unos cientos de personas para compartir lo que sabes o lo que te ha sucedido.

Hemos recibido muchas propuestas. Pero muchas ¡La verdad es que no esperábamos tantas ! Nos ha emocionado mucho ver a tantas personas dispuestas a invertir tiempo, valor y coraje para compartir con la comunidad y apoyando este evento ¡Solo vamos por la segunda edición y ya hemos experimentado un crecimiento enorme!

Pero… la WordCamp sólo dura 2 días, y solo tenemos 1 día de charlas… y solo 2 tracks. Así que tenemos huecos limitados y nos hemos visto obligados a rechazar muchas. Presentar una propuesta sabiendo esto (que te la pueden rechazar) requiere de mucho valor y, en este caso, encajar ese rechazo requiere, además, de grandeza como persona.

Por todo ello, desde el equipo de organización de la WordCamp Valencia 2019 queremos expresar nuestro agradecimiento y nuestra más profunda admiración por todas vuestras propuestas. Sin duda, habéis ayudado a que esta WordCamp sea la mejor posible y nos lo habéis puesto increíblemente difícil para seleccionar propuestas… de verdad.

Nos sentimos muy orgullos@s y afortunad@s de pertenecer a una comunidad que tiene tanto que ofrecer y nos comprometemos a hacer crecer el evento en los próximos años para dar cabida a todas vuestras propuestas.

Esperamos veros en la WordCamp Valencia 2019 para poder compartir este evento con tod@s vosotr@s, saludaros y daros las gracias en persona !

¡Muchas gracias!

Una respuesta a «Gracias por todas vuestras propuestas de charlas…»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Valencia 2019 is over. Check out the next edition!