Dónde celebraremos el Contributor Day

Este año celebraremos nuestro Contributor Day en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, en el corazón del Cabañal.

El sitio escogido es Drassanes 52 un espacio polivalente de nueva creación y de inspiración mediterránea, luminoso, acogedor y diáfano, ubicado frente a la única pero extensa zona verde del barrio, el parque del Doctor Lluch, a escasos metros de la playa y muy próximo al campus universitario de Tarongers.

Cristina y Josep, sus dueños se encargarán de que no nos falte nada, café, algo de piscolabis, y la comida.. cosa muy importante después de estar unas horas «dándole a eso de mejorar WordPress».

Os aconsejamos a todos que os traigáis chanclas, bañador y toalla, ya que estaremos a escasos metros de la playa, y esto es li-te-ral. Aunque es Octubre en Valencia seguirá haciendo calor y es muy probable que podáis disfrutar de un baño o un paseo por la arena, así que: Avisados estáis!

Tendréis la excusa perfecta para visitar un barrio en plena efervescencia donde las iniciativas de carácter cultural destacan y siempre hay ambiente en sus calles.

Si quieres saber más sobre este lugar y su programación cultural les puedes encontrar en Drassanes 52 y en las redes.

Y para rematar, os dejamos un vídeo de una canción de León Benavente, que aunque no son valencianos, supieron entender lo que significa este barrio para la ciudad de Valencia y por eso «lo mentan»

Esperamos veros allí, y esperamos que disfrutéis de la #WordCampValencia mucho, mucho.

WordCamp Valencia 2019 is over. Check out the next edition!