Cena de asistentes

¿Eres uno de los asistentes de esta edición de la WordCamp? ¿Tienes interés en hacer networking, conocer gente y pasar un gran fin de semana?

Te contamos…

Se trata de la cena de asistentes para que, si te apetece, empieces el evento el viernes por la noche y puedas alargarlo hasta el domingo.

(Recuerda que la WordCamp Valencia 2019 será viernes y sábado.)

¿En qué consiste la cena de asistentes?

Se trata de una cena NO OFICIAL, con el fin de reunir a todas las personas que están en Valencia para asistir a la WordCamp. Ya que habéis venido hasta aquí ¿por qué no conocer gente a la gente en un ambiente más relajado que el del propio evento?

La «cena» consiste en hacer una quedada en un bar de alguna zona de Valencia para charlar, conocerse y disfrutar en compañía del tiempo que pases en la ciudad.

¿Cuándo es la cena?

El próximo viernes 18 de octubre.

¿Cómo participar en la cena?

Para estar en contacto utilizamos un grupo de Whatsapp. Si quieres que te enviemos una invitación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde Twitter con un mensaje privado a Dani Serrano o desde el grupo de Slack de WordPress España.

Desde este grupo se propone el sitio y la hora. Como cualquier otra quedada va quien quiere y quien no quiere no, sin ningún tipo de compromiso.

Un poco más sobre esta cena

Repetimos que es algo totalmente extraoficial al evento, no hay que apuntarse en ninguna lista, nadie te va a pedir dinero, sólo tendrás que pagar lo que tu consumas, y participar en el grupo no tiene ningún compromiso..

Es una iniciativa que surgió desde dentro de la Comunidad y nos gustaría apoyarla/darle continuidad para que pueda extenderse a todas las WordCamps, no sólo las de una ubicación concreta.

Al final somos muchos los que nos desplazamos para asistir a estos eventos y el único fin es conocernos y pasar un buen ratito.

WordCamp Valencia 2019 is over. Check out the next edition!